Educación De Adultos Español (Adult Education Spanish)

EDUCACIÓN DE ADULTOS  ESPAÑOL                                                           

Clases de Biblia

Que la Palabra de Dios Cambie tu Vida

El Estudio Bíblico puede conducirte a ti y a tu Comunidad a: 

  • Un conocimiento mejor de la Sagrada Escritura.
  • Un encuentro personal y profundo con Dios.
  • Una apreciación mayor de la tradición de nuestra Iglesia.
  • Una experiencia más plena de comunidad cristiana.
  • Un sentido más fuerte de familia, de la fe y de oración.

 

Atención Padres de Niños en Catecismo

Venga y aproveche su tiempo conociendo las Escrituras mientras sus hijos están asistiendo a las clases de Catecismo los miércoles y domingos. Ofrecemos el Curso Bíblico Pan de Vida. En las clases estudiamos las lecturas del domingo como preparación para la Misa dominical. Esta es una oportunidad, para no tan solo usted crecer y conocer su fe, sino para instruir y pasarles ésta fe a nuestros hijos, como los primeros catequistas que estamos llamados a ser.

Las clases se ofrecen los miércoles de 5:30pm a 6:45 pm y los domingos 10:45am a 12:00pm. Ambas se ofrecen en el Salón #3. No hay cuidado de niños.

Para información adicional llamar al Ministerio Hispano al 770 979-2500 ext. 40.

 

Estudio Bíblico    Pan de Vida

Hoy día hay una profunda sed y hambre por la Palabra sanadora de Jesús. Muchas personas en nuestra sociedad andan buscando falsos dioses que alivien sus heridas. Solo Dios puede satisfacernos y llenarnos con su amor, darnos su paz y llenarnos de su esperanza. Este cambio solo puede producirse por la poderosa y sanadora Palabra de Dios.

Te invitamos a unirte a uno de los grupos que se reúne en la semana para estudiar la Biblia. Actualmente se reúnen en las mañanas para estudiar las lecturas de la Biblia que se proclaman en la Misa dominical. Si estás interesado(a), favor de llamar a Nilsa al 770 979- 2500 ext. 40 o al 770 923-4418.

 

LA IGLESIA TIENE PARA LA VENTA BIBLIAS LATINOAMERICANA DE LETRAS GRANDES Y MARCADORES Y CATECISMOS DE LA IGLESIA CATÓLICA, SEGUNDA EDICIÓN. El costo es de las Biblias es de $25. y de los Catecismos $20. Estos están a la venta antes o después de la Misa los domingos.  

       

Clases de Inglés Como Segundo Idioma   ESL

Estas clases están dirigidas a personas que no saben hablar el idioma inglés, lo hablan muy poco y desean aprenderlo. Se enseña el inglés conversacional en un ambiente relajado y animados por otros miembros de nuestra comunidad.

Esta oportunidad se ofrece los lunes de 7:00pm a 8:30pm en los Salones #22-24. Las clases las ofrecen maestras americanas que enseñan inglés como segundo idioma en las escuelas del condado. Estas clases son gratis. Usted puede comprar un libro de texto si lo desea, o utilizar el que se proporciona en la clase.

Las clases comienzan el lunes después del día feriado de “labor day” y se extienden hasta la Cuaresma. La persona puede comenzar clases en cualquier momento durante este tiempo.  No hay cuidado de niños.

Para información llamar al Ministerio Hispano al 770 979-2500 ext. 40.       

 
Online Giving

Online Giving

Secure and Convenient Donate now!